Blog

Qué está mal con Apple IOS 7?

  |   Sin categorizar   |   No comment

 

Apple IOS 7.1 fue lanzado hace unos días, entregando un impulso notable en la velocidad general y la sensibilidad. Pero pronto resultó que la actualización también entregó un par de problemas – y un sorprendente número de retoques visuales.
blog

Es el cambio visual más importante, aunque los teclados número circulares se mantienen, el recuadro “Llamar”  ha sido sustituido por un pequeño círculo que muestra un icono de teléfono


NUEVA INTERFAZ DE LLAMADAS

Esos cambios en la interfaz de llamadas telefónicas se han llevado a las pantallas de respuesta y rechazo de llamada también. Ahora, cuando usted reciba una llamada, la pantalla mostrará dos sencillos iconos de color rojo y verde en los botones, en lugar de los“respuesta” y “rechazo” de la versión anterior.

Este cambio parece más un  cambio de  diseñador ostentoso que un cambio práctico,  golpear los grandes recuadros de respuesta / rechazo de llamada en la pantalla táctil del iPhone para atender o cortar la llamada, mientras  uno lleva bolsas o está haciendo varias cosas al mismo tiempo era ciertamente más fácil que tener que  apuntar el dedo estos pequeños círculos como ahora debe hacerse con el nuevo diseño.


IDENTIFICACIÓN TOUCH Y CLAVE DE ACCESO

Además de aumentar la precisión del sistema de iPhone 5S Touch ID, iOS 7.1 ahora da la característica  de su propio menú en la sección Configuración. No ha cambiado mucho aquí, pero es una actualización bienvenida y parece un poco extraño que Apple no dió Touch ID de su respectiva sección del menú desde el principio.


WALLPAPERS SIN MAREOS

Cuando iOS 7 debutó por primera vez, una de las mayores quejas giraban en torno al efecto de parallax de la pantalla, una dinámica que causó  en ciertos propensos al mareo a evitar la función del todo. Con iOS 7.1, Apple ha incluido una “perspectiva de encendido / apagado” handy al seleccionar una nueva imagen de fondo de pantalla.

La característica también ofrece a los que son fans de la función de una manera más rápida de poner a prueba cómo ciertas imágenes se verán con el efecto antes de seleccionar la imagen como una nueva imagen de fondo.

 


SIRI SE VUELVE MÁS HUMANA

La voz de Siri para los usuarios de Estados Unidos sigue siendo el mismo, pero algunos usuarios internacionales notarán  un sonido más cálido del asistente digital después de actualizar a iOS 7.1. En particular,  las voces japonesas  y de inglés británico de Siri, que suenan menos robóticas que la anterior versión  Siri. Este toque “más humano” también se ha aplicado a las versiones en inglés de Australia y de chino mandarín de Siri.


WIDGET DE CLIMA Y CALENDARIO MEJORADOS

Otro pequeño ajuste para iOS viene las aplicaciones de Calendario y Clima del sistema operativo. El nuevo calendario cuenta con una opción muy útil que le permite mostrar los eventos especiales y las citas justo debajo de la vista de calendario.

En la aplicación del clima, los íconos de condicione meteorológicas están rellenos, ofreciendo al espectador una imágen más fácil de procesar visualmente al echar un vistazo rápido a las condiciones climáticas.


PROBLEMAS POTENCIALES

Todavía es pronto, pero algunos usuarios están reportando problemas para conectarse a dispositivos Bluetooth después de la actualización 7.1. Pusimos a prueba la conexión con nuestro propio iPhone 5S y también nos quedamos no detecta el dispositivo Bluetooth con el que quisimos sincronizar.

Este es un problema potencialmente enorme – teniendo en cuenta que muchos usuarios de iOS se basan en los dispositivos Bluetooth, como teclados y auriculares.


iBeacon

Una nueva conducta en iBeacon, primero descubierto por BEEKn, está siendo considerado por algunos como un accesorio. Pero en base a esa descripción, que bien podría ser considerado un problema.

Según el informe, el iOS 7.1 ahora permite que el dispositivo continúe  descubriendo  puntos iBeacon después de que haya cerrado una aplicación iBeacon. Esto sigue funcionando mientras los servicios de localización estén encendidos, incluso si de reinicia el teléfono


PARA LLEVARSE

A diferencia de algunas actualizaciones de software, los cambios en iOS 7.1 dará a la mayoría de los usuarios la sensación de que ahora tienen un dispositivo más ágil en sus manos. Y aunque no todo el mundo estará de acuerdo con todos los cambios de interfaz realizadas por Apple en esta actualización, los cambios se suman a una mejor experiencia de usuario y una mirada que empuja el iPhone sólo un poco más lejos en el futuro.
No Comments

Post A Comment

Whatsappeanos