comportamiento-movil

6 ideas para mejorar la difusión de contenidos en redes sociales

  |   Facebook, Google+, Instagram, Pinterest, Redes Sociales, Twitter   |   No comment

  Generar contenido de calidad, con un alto valor añadido, siempre es importante si queremos tener difusión en la red. Pero a la hora de difundir un artículo en los medios sociales también es importante tener en cuenta una serie de pautas. En este post repasamos algunas...

Read More
Instagram-Stories-800-445

Instagram Stories lanza nuevas herramientas para empresas

  |   Instagram, Marketing, Publicidad Online, Redes Sociales   |   No comment

  Después de superar los 600 millones de usuarios al mes en diciembre, Instagram ha anunciado hoy la consecución de un nuevo logro: ha superado los 150 millones de usuarios diarios de su herramienta Instagram Stories.   Lanzada hace sólo cinco meses, permite compartir fotos y vídeos efímeros...

Read More
columna_depositphotos

Cómo usar la fotografía para reforzar su imagen comercial

  |   Sin categoría   |   No comment

  Por Sandra Iakovleva, Gerente de Marketing de Contenidos en Depositphotos       Internet se compone de texto e imágenes. Puesto que nuestro cerebro procesa imágenes mucho más rápidamente que texto, podemos asumir que la fotografía es nuestra herramienta más poderosa a la hora de diseñar nuestra marca comercial.   Su marca abarca...

Read More
content-marketing

¿Qué es el Content Marketing?

  |   Adwords (Publicidad en Google), Facebook, Marketing, Publicidad en Facebook, Publicidad Online, Redes Sociales, Twitter   |   No comment

  El término Content Marketing, o marketing de contenidos, hace referencia a una nueva forma de relacionarse con los potenciales clientes, ofreciendo, en lugar de la venta directa de algún producto, un tipo de contenido con el que puedan sentir afinidad.   Puede tratarse, por tanto, de contenidos...

Read More
google-vs-facebook-which-should-you-use

Publicidad en Adwords vs. Facebook: ¿Dónde invertir?

  |   Adwords (Publicidad en Google), Facebook, Publicidad en Facebook, Publicidad Online, Redes Sociales   |   No comment

Este es un planteo clásico de nuestros clientes al momento de decidirse a invertir en publicidad online. Y es un planteo totalmente válido, ya que son muchísimas las cosas a tener en cuenta para tomar una decisión correcta.   Nuestra respuesta rápida suele ser "Donde más conversiones...

Read More