Facebook Ads
Una de las grandes ventajas de anunciarse en Facebook es aprovechar la capacidad de segmentación de la audiencia a la que querés llegar.
Facebook no utiliza palabras clave para la gestión de los anuncios sino que se centra en el análisis del perfil de público objetivo. Por tanto, son tus intereses los que determinan las personas a las que se va a mostrar finalmente cada anuncio.
Objetivos precisos
- Crear una tienda
- Generar notoriedad
- Impulsar el descubrimiento
- Generar clientes potenciales
- Impulsar las ventas
- Mejorar la fidelización
90%
de las personas con acceso a Internet en la Argentina se conectan a Facebook.
500 mil
PyMEs argentinas utilizan Facebook para promocionarse, atender clientes y publicar novedades.
78%
de los usuarios espera encontrar a una empresa dentro de Facebook.
Nuestras claves
Campañas personalizadas
Cada negocio requiere de una estrategia distinta. Estudiamos los objetivos de tu negocio creando una estrategia personalizada, con resultados medibles que nos permiten mejorar proactivamente.
Especialistas en Remarketing
Gracias al remarketing podemos mostrar un anuncio en Facebook a usuarios que en otro momento hayan visitado nuestro sitio web.
Diseño de anuncios
Ningún anuncio puede funcionar sin un buen contenido. Nos destacamos por diseñar publicaciones que alcanzan un alto nivel de conversión.
Seguimiento y optimización
Realizamos un minucioso análisis de los resultados de la campaña desde el minuto en que se lanza, optimizándola en tiempo real y mejorando su eficiencia.